Actualizado hace: 934 días 23 horas 40 minutos
Alistan detalles para el festival de ballenas en Puerto Cayo

Pedro Falconí, director de turismo, anunció que se están preparando varios eventos para invitar a que la gente visite Puerto Cayo y así aumentar la actividad turística.

Sábado 07 Junio 2014 | 12:15

Ante ello, el lanzamiento público provincial del XII festival de las ballenas jorobadas se efectuará durante 3 días, dijo Falconí.

“El turismo es una actividad que contribuye a la transformación económica de la localidad” por ello se está preparando varios eventos para promover el turismo en Puerto Cayo, manifestó.

Explicó que el próximo 26 de junio se realizará un pre-lanzamiento de la campaña en Portoviejo. Mientras que el 27 habrá un pregón de algarabía popular, comparsas
y carros alegóricos con el tema de las ballenas, en las principales calles de Jipijapa, donde participarán estudiantes de varios centros educativos.
El lanzamiento oficial será el 28 en la parroquia Puerto Cayo, donde habrá competencia de varios juegos con premios a los ganadores, recorrido al avistamiento de las ballenas y posteriormente el baile público amenizado con una orquesta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias