Actualizado hace: 2 horas 5 minutos
Román Shirókov, clave de la selección rusa, se queda sin Mundial por una lesión

El ruso Román Shirókov fue descartado hoy para el Mundial de Brasil, debido a la lesión de tendón de Aquiles que sufrió en mayo y que le impidió disputar los tres partidos de preparación mundialista.

Viernes 06 Junio 2014 | 14:15

"Tomamos la decisión esta mañana. El lunes será operado, así que era difícil esperar que regresara para el Mundial", dijo el italiano Fabio Capello, seleccionador ruso, citado por medios locales.
Le sustituirá el joven centrocampista de 21 años Pável Moguilevets, que milita en el Rubín y es el capitán de la selección sub 21.
Shirókov, de 32 años, ha sido una pieza clave en la selección rusa en los últimos años, tanto para el holandés Dick Advocaat, como para Capello.
El centrocampista del Krasnodar, que militó durante varias temporadas en el Zenit San Petersburgo, marcó en Azerbaiyán el gol que le dio al equipo eslavo el pase mundialista.
La selección rusa, que viaja mañana, sábado, a Brasil, derrotó hoy en Moscú a Marruecos (2-0) en el último partido de preparación mundialista.
Los rusos están encuadrados en el Grupo H, en el que figuran también Bélgica, Argelia y Corea del Sur, contra la que debutarán el 17 de junio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala