Actualizado hace: 936 días 12 horas 52 minutos
GOBIERNO.
Rafael Correa: nos vemos en el 2017

El presidente Rafael Correa recibió ayer por parte del colectivo Amazonía Vive más de un millón de firmas que apoyan la explotación del parque Nacional Yasuní.

Viernes 06 Junio 2014 | 04:00

Este grupo y decenas de personas más se dirigieron hasta el Palacio de Carondelet, en Quito, en donde se ubicó una tarima para que el presidente Correa reciba simbólicamente las rúbricas de apoyo a la explotación.
En la Plaza Grande, Correa agradeció a los marchantes por el apoyo a su iniciativa y además criticó al colectivo Yasunidos (que está en contra de la explotación) que pese a tener seis meses para recoger las firmas no lo logró.
Por otro lado, la convocatoria también sirvió para que las decenas de personas que se congregaron apoyaran la reelección del jefe de Estado.
En alusión a esto el primer mandatario dijo: ‘‘Yo no he decidido lanzarme a la reelección, pero si es necesario nos veremos en el 2017”.
‘‘Yo debería ser la última opción, pero si soy la única opción capaz de vencer a la derecha, allí estaremos... ¿No decían que nos habían derrotado el 23 de febrero? Deberían estar felices que me presente, pero saben que mienten”, añadió Correa.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias