Actualizado hace: 931 días 4 horas 44 minutos
SUCRE.
Donan carro escalera a los bomberos

Al parque automotor del cuartel Foch Nevárez Pinto, de Bahía de Caráquez, llegó un carro snorkel (escalera) que el Cuerpo de Bomberos Metropolitano de Quito entregó en donación.

Viernes 06 Junio 2014 | 04:00

Según Ricardo Ordóñez, primer jefe del cuartel, este vehículo es marca Hino, del año 1995, con una escalera de dos cuerpos que alcanza hasta 15 metros de longitud con una máquina en buen estado, que necesita simplemente un chequeo general además de la reparación de pequeños daños en lata y pintura. 
Ordóñez comentó que dicha unidad va a cubrir una necesidad importante, ya que serviría para trabajar externamente en siniestros que se produzcan en lugares altos, “tomando en cuenta que Bahía de Caráquez cuenta con zonas residenciales donde existen numerosos condominios de varios pisos de altura, lo que viene a cubrir una necesidad que con recursos propios jamás hubiéramos atendido”.

UNIDADES. El cuartel tiene 10 unidades: 4 contra incendios, una de rescate vehicular, un tanquero, un bote para emergencias acuáticas, un auto para asistencia rápida, un snorkel y una motocicleta para inspecciones.
Con esta unidad se cubre una necesidad importante y con la mentalidad proactiva del talento humano de la institución lograremos a mediano plazo ser bomberos técnicos en todo el cantón con la ayuda de los usuarios, señaló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias