Actualizado hace: 927 días 19 horas 39 minutos
Argentina
La asociación de hinchas radicales argentinos anuncia su disolución

La agrupación de hinchas radicales Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) anunció hoy la disolución del grupo en una rueda de prensa, y criticaron a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por no entregarles entradas para asistir a la Copa del Mundo de Brasil.

Jueves 05 Junio 2014 | 14:08

En el acto, celebrado en el despacho de su abogada, Débora Hambo, acusaron a la AFA de dar entradas a las hinchadas radicales de los "grandes equipos argentinos" en vez de a ellos, y dijeron que una parte de los miembros se desplazará a Brasil a seguir el torneo.

En las últimas semanas, unos 150 integrantes de HUA se habían manifestado de forma regular ante la sede de la AFA pidiendo entradas para el Mundial, que la federación argentina se negó a entregar.
Por otra parte, la asociación Movimiento Nueva Argentina anunció hoy que, durante los partidos, repartirán cerca de 48.000 folletos para reivindicar la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, como ocurre cada cuatro años desde el Mundial de México 1986, informaron a través de un comunicado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias