Actualizado hace: 937 días 41 minutos
España
Torres ve a Cesc en el Chelsea: "Aportará fútbol, control, llegada y goles"

Fernando Torres, delantero internacional español del Chelsea, valoró la posible llegada de Cesc Fábregas a su club, admitiendo que es un perfil de jugador que "no tiene" y que aportará "fútbol, control de pelota, llegada y goles".

Jueves 05 Junio 2014 | 11:48

La salida de Cesc del Barcelona es inminente y Torres ya le espera en el Chelsea. "Los grandes jugadores siempre son buenos fichajes. Ya conocemos a Cesc, es un jugador que conoce la competición y siempre fue uno de los mejores jugadores cuando estaba en el Arsenal", dijo en una entrevista a Movistar.

"Va a aportar fútbol, control de pelota, llegada y goles. Si se siente importante, si se siente un líder como ocurrió en el Arsenal, puede tirar del equipo y es un jugador que hoy el Chelsea no tiene", añadió.
Otro jugador que fichará el Chelsea y que será competencia directa de Torres en su club y la selección es Diego Costa. Le dedicó elogios y analizó su juego. "Es un jugador fuerte, que juega bien a la espalda, que puede luchar, aporta salidas diferentes cuando las cosas no están fáciles en la posesión, tiene unas condiciones distintas a las de los otros jugadores de ataque y es una opción más para el entrenador".
Centrándose en la selección española Fernando Torres pidió no mirar al pasado y enfocar el Mundial de Brasil con el mismo hambre. "El pasado es el pasado y el presente es lo que toca, donde se quiere ganar como se quería ganar en 2008, 2010 y 2012. No cambia nada, las ganas de ganar son las mismas. Nadie puede dudar del compromiso de esta selección".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias