Actualizado hace: 930 días 12 horas 50 minutos
Joven canadiense inicia tiroteo que deja a 3 policías muertos

La Policía canadiense informó que tres agentes murieron y otros dos resultaron heridos tras un tiroteo en la localidad de Moncton, en la costa atlántica del país.

Jueves 05 Junio 2014 | 10:29

El hecho se dio a conocer la noche del miércoles, cuando la Policía Montada solicitó a los habitantes de uno de los barrios de la ciudad que no salgan a la calle y busquen refugio hasta que capturen a un individuo de 24 años fuertemente armado al que consideran responsable del tiroteo.

En su cuenta de Twitter, las autoridades anunciaron que ya han emprendido una búsqueda para localizar al autor, a quien identificaron como Justin B.
"Permanezcan en el interior con las puertas cerradas. Busquen refugio. Conductores eviten el área", añadió la Policía Montada, que no ofreció ningún otro detalle sobre el tiroteo.
La televisión pública canadiense CBC informó de que un hospital de Moncton, una de las principales localidades de la provincia de Nueva Brunswick, en la costa atlántica de Canadá, está tratando al menos dos personas heridas de bala.
El Hospital Moncton dijo que sólo las personas "con familiares críticamente enfermos" tienen acceso a sus instalaciones mientras la Policía sigue con la búsqueda del sospechoso.
Una fotografía publicada por los medios de comunicación locales muestra a un joven vestido con ropas militares de camuflaje y al menos dos armas automáticas caminando por una de las calles de Moncton.
La página de Facebook de Justin B. muestra que la última entrada se realizó a las 21.00 GMT del miércoles y en ella aparece un oscuro texto que termina con la frase "creo que mi reino llegará".
Asimismo, su fotografía de perfil en esta red social muestra a Justin B. junto con otro joven armados con rifles automáticos en una zona boscosa.
La página de Facebook también contiene referencias al derecho a portar armas, la amenaza rusa y el odio hacia las autoridades y la Policía. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias