Actualizado hace: 930 días 22 horas 28 minutos
Casillas, Xabi Alonso y Piqué, los futbolistas españoles más deseados

El guardameta Iker Casillas, el centrocampista Xabi Alonso y el defensor Gerard Piqué encabezan el listado de futbolistas españoles más deseados por las mujeres, mientras que el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo es el elegido para una hipotética relación corta y puntual.

Jueves 05 Junio 2014 | 09:40

Así lo revela una encuesta realizada por la comunidad digital de solteros Meetic, donde las usuarias sitúan a Iker Casillas (53%), Xabi Alonso (44%) y Gerard Piqué (28%) como los futbolistas españoles más deseados para una cita.

El portugués Cristiano Ronaldo, principal candidato para "una relación más corta y puntual", es también el jugador internacional más deseado por delante del argentino Leo Messi y del colombiano Radamel Falcao.
Aunque un 21% de mujeres apostaría por un delantero "que tome el control", el 43% prefieren a un centrocampista "que sepa manejar el terreno de juego" mientras que el 25% de las encuestadas se decantarían por un defensa "que sepa cómo proteger".
El gran vencedor del estudio es, sin embargo, el portero del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas, del que las féminas destacan su seguridad. Él es el elegido para una relación duradera.
A las puertas del Mundial de Brasil 2014, la comunidad de solteros más importante de España señala, sin embargo, que un partido de fútbol no es el plan ideal para una primera cita: "El 44% de las mujeres sugeriría un plan diferente y un 10% no dudaría en cancelar la cita".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias