Actualizado hace: 930 días 23 horas 54 minutos
Bolívar
Motociclista está grave tras accidente de tránsito

Jesús Gregorio Loor Vera (19) está internado en el hospital Verdi Cevallos Balda después de sufrir un accidente de tránsito en una moto. Su estado de salud de delicado.

Jueves 05 Junio 2014 | 04:00

El accidente ocurrió el pasado lunes, a eso de las 22h00, en la calle 10 de Agosto, en Calceta, del cantón Bolívar.
Clara Vera, mamá del herido, manifestó que su hijo se movilizaba solo en una motocicleta por la dirección antes mencionada, cuando se chocó con otra moto, en la que se movilizaba una pareja.
Producto del accidente su hijo quedó inconsciente y fue llevado de emergencia al hospital local.
La mujer dijo que el conductor de la otra moto, de quien  desconoce el nombre, también resultó herido con una fractura en la pierna, mientras que se conoció que la acompañante tenía golpes y laceraciones en el cuerpo.
Ambos heridos fueron transferidos hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, de la capital manabita.
Está grave. Vera aseguró que los médicos le han dicho que el estado de salud de su hijo es delicado, ya que, según los resultados de una tomografía, éste tiene coágulos de sangre en la cabeza y aún está inconsciente.
El herido se encuentra en la sala de pacientes críticos del hospital de la capital manabita.
La mujer señaló que su hijo será operado de la cabeza, sin embargo no le han dado fecha, tampoco sabe si la cirugía se la realizarán en el mismo hospital o lo trasladarán a otra casa de salud.
Los galenos señalaron que esperan ver la evolución del paciente.
Clara Vera también señaló que no existe ningún problema legal con el otro conductor de la moto, quien estuvo internado en la sala de emergencia del mismo hospital hasta ayer en la mañana, pero fue trasladado a otra área de la casa de salud.
Jesús Loor es estudiante del colegio 13 de Octubre, de Calceta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias