Actualizado hace: 931 días 19 horas 12 minutos
EVENTOS.
Taller y concurso por el ambiente

Por el Día del Ambiente, que se celebra hoy, el Gobierno Provincial de Manabí (GPM), realizará el programa “Manabí Limpio”.

Jueves 05 Junio 2014 | 04:00

Este concurso es dirigido a los centros educativos de la provincia, los cuales llevarán las botellas y pilas usadas que han reciclado durante todo este tiempo.
 
Esta actividad se efectuará en el parque Forestal de Portoviejo, a las 09h30.
Según Ángelo Traverso, coordinador zonal de Ambiente, ellos darán hoy capacitaciones sobre la conservación de áreas protegidas a universidades de Manta, Jipijapa, Portoviejo y Calceta.
reforestación. Ayer el GPM junto a la Corporación Forestal y Ambiental de Manabí (Corfam), realizaron el primer encuentro de reforestadores de Manabí en el coliseo La California. 
Durante el evento aprovecharon para premiar a quienes se destacaron en el programa de reforestación. Manuel Falquez, de Paján; Humberto Mendoza, de Guachapelí de Junín, y Rosa Estrella Rodríguez, de Chone, fueron los ganadores.
Otra de las actividades que se efectuó en La California fue la firma del convenio entre el GPM y el Ministerio del Ambiente para intervenir por cinco años en el proceso “Repoblación Forestal Integral”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias