Actualizado hace: 8 horas 27 minutos
Flavio Alfaro
Inspeccionan el equipo municipal

Una inspección judicial al equipo caminero municipal realizó, a solicitud del alcalde Eduardo Cedeño, el juez Vigésimo Segundo de lo Civil, Gustavo Vélez Ulloa, el jueves anterior.

Jueves 05 Junio 2014 | 04:00

 
El pedido se lo hizo con el objetivo de conocer el estado de la maquinaria municipal y tomar las decisiones en lo que respecta a su uso y mantenimiento, indicó el alcalde. El juez realizó la inspección en compañía de un perito mecánico y el procurador síndico municipal, Dalton Pazmiño, y el jefe de proveeduría y bodega, Jesús Moreira. Los equipos fueron revisados y se prevé que el informe pericial esté listo para las próximas horas. 
 
EMPRESA DE AGUA. El lunes, el alcalde se desplazó al sitio Facundo, donde se realiza la captación del agua y al sitio Playones, desde donde se la distribuye. La inspección abarcó además las estaciones de aguas servidas y la bodega de la empresa de agua, ubicadas en la ciudadela Walton García. El propósito fue determinar el estado y condición de las bombas, al igual que la maquinaria perteneciente a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Flavio Alfaro. 
También se reunió con moradores de la ciudadela Santa Narcisa, quienes pidieron que el servicio de agua sea permanente con la habilitación de un tanque con capacidad de 100 m3.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala