Actualizado hace: 935 días 6 horas 50 minutos
Portoviejo
“Tumbaron” tres viviendas

Tres domicilios, en diferentes sectores de Portoviejo, fueron víctimas de los “tumbapuertas”, quienes se llevaron varias pertenencias.

Jueves 05 Junio 2014 | 04:00

Los robos a viviendas no paran en la capital manabita y entre el pasado martes y ayer, los delincuentes volvieron a atacar.
 
Según la información de la Policía, el primer delito fue descubierto el martes, a eso de las 14h00, en la calle Rotario y avenida Reales Tamarindos.
En el lugar los antisociales violentaron las seguridades de un inmueble, y se apoderaron de dos televisores de 42 y 32 pulgadas, un DVD, una grabadora, un reloj marca Fósil y tres perfumes.
El segundo robo fue descubierto cerca de las 16h30, en la calle Luz de América y avenida Urbina (Universitaria).
El afectado dijo a los policías que había salido de su vivienda, y al retornar se percató que las seguridades de las puertas habían sido forzadas.
Al revisar su casa los malhechores se habían llevado tres computadoras portátiles, un celular Blackberry, un Ipod, dos cadenas de oro, un reloj de oro y joyas valoradas en tres mil dólares aproximadamente.
El tercer robo a domicilio ocurrió ayer en la ciudadela Fátima y fue descubierto a las 07h00.
Allí los delincuentes violentaron las seguridades de la puerta y se apoderaron de 800 dólares en efectivo, una computadora portátil y tres celulares de diferentes marcas.
Los perjudicados en los robos a sus domicilios ya formularon la denuncia legal en la Policía Judicial y Fiscalía para que se realicen las investigaciones.
 
 Preocupación. La Policía informó que este delito preocupa, pero se aseguró que ya se encuentra planificando nuevas estrategias para combatir el delito.
Indicaron que ya han sido identificados varios antisociales que se dedican a cometer este tipo de delitos y que en cualquier momento los detendrán.
En Portoviejo, según la Policía, hasta el 14 de mayo se registraron 176 robos a domicilios. En toda la provincia van 538 casos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias