Actualizado hace: 936 días 23 horas 48 minutos
Moradores se quejan por apagones

Víctor García, habitante del sector conocido como Cielito Lindo, indicó que la noche del lunes llamó al call center de la empresa eléctrica para reportar un apagón, pero los técnicos no llegaron hasta ayer en la mañana.

Miércoles 04 Junio 2014 | 10:33

Él manifestó que desde el fin de semana pasado los cortes de energía han sido reiterativos. “El sábado pasamos sin energía gran parte del día, eso no es justo, por algo se paga una planilla de luz”, expresó.

Ante la denuncia del ciudadano, ayer se informó en el área de Comunicación de la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel) que el  daño fue reportado ayer y fue inmediatamente atendido. Una cuadrilla se trasladó al sector y solucionó el problema. 
> Por los vientos. Se indicó además que los cortes de energía ocurridos en sectores como Cielito Lindo o San José, de la parroquia Tarqui, han sido por los fuertes vientos que han ocurrido últimamente. 
En este último sector los vientos movieron las ramas de un árbol que agitaron los cables del tendido eléctrico, lo que generó la suspensión de energía.
En la Cnel también se informó que hay dos números habilitados para que los usuarios reporten problemas en el sistema eléctrico.
La línea 1800-263537 está disponible las 24 horas del día, pero los ciudadanos también pueden llamar al 622-914, ambos desde un convencional. 
Allí se generará un número de trámite de atención, con el cual el cliente puede solicitar información del estado de su solicitud.
A más de los números habilitados, los usuarios también pueden presentar sus quejas o inquietudes a través de la cuenta en Twitter @CNEL_EP.     
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias