Actualizado hace: 935 días 4 horas 26 minutos
Portoviejo
POESÍA Y DANZA POR EL MEDIO AMBIENTE

En el marco de la conmemoración mundial del Día del Medio Ambiente, en el Jardín Universitario de la Universidad Técnica de Manabí (UTM) se realizan varios eventos.

Jueves 05 Junio 2014 | 04:00

La tradicional marcha en defensa de la naturaleza,  organizada por la UTM,  se  efectuará  hoy a las 08h30. En este evento participan las diferentes carreras que conforman el alma mater y colegios invitados de Portoviejo.
 
La marcha empezará desde la segunda puerta de la universidad y avanzará por la avenida Urbina y recorrerá las principales calles de la ciudad, hasta llegar a la explanada del municipio.
 
además.  Arreglos Florales, Poesía y Danza se llevarán a cabo en el  Jardín Universitario a partir de  las 15h30, en donde  se realizará la  XXVII Exposición de Arreglos Florales, mientras que a las 18h30 se iniciará el Segundo Recital de Versos “Odas a la Naturaleza” con la participación de poetas manabitas y la actuación artística del grupo de danza Manallet de la Casa de la Cultura de Manabí, el cual estrenará un nuevo trabajo coreográfico de danza contemporánea.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias