Actualizado hace: 931 días 17 horas 36 minutos
Jaramijó
Moradores del barrio Eloy Alfaro están sin agua y llenos de polvo

A José Ponce el dinero se le hace “agua”. Él asegura que la mayoría de su sueldo se va en pagar la planilla y a los tanqueros.

Miércoles 04 Junio 2014 | 09:41

Desde hace un año, en el barrio Eloy Alfaro de Jaramijó padecen la falta de agua potable. Diariamente Ponce compra dos tanques a un dólar cada uno. 

A la semana se gasta 14 dólares, y a eso le suma los 20 dólares que, según él, paga mensualmente en la planilla por un servicio que no recibe. “Estoy gastando mucho dinero en agua, la verdad ya no sé qué hacer para que este problema se solucione en el barrio”, manifestó Ponce.

Agregó que el agua la tiene que comprar a los tanqueros, y espera que los próximos días se solucione el inconveniente.

María Ávila tiene el mismo malestar, aunque asegura que le gustaría que arreglen las calles.

“El polvo de las calles nos está enfermando de gripe, lo que nos ha salvado es que no ha llovido mucho, de lo contrario los problemas serían peores en el barrio”, expresó Ávila.
> LA RECOLECCIÓN DE BASURA. Jerónimo Castro criticó la mala recolección de basura. Dijo que el carro pasa una vez a la semana y en ocasiones no lo hace. “Cuando no pasa el carro recolector, la gente tiene que sacar sus desperdicios y botarlos en cualquier lugar, e incluso quemarlos para que no se vea muy contaminado el barrio”, manifestó Castro.
Los lugares más frecuentes donde se bota la basura son los terrenos baldíos.
Amparo Vergara dijo que tienen problemas con la contaminación. Los malos olores que emanan de una empresa procesadora de harina de pescado los tiene incómodos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias