Actualizado hace: 931 días 9 horas 34 minutos
Identifican cadáver hallado en el río Quiroga

Luis Manuel Zambrano Cedeño se llamaba el hombre que fue encontrado asesinado con un tiro en la cabeza el sábado en el río Quiroga, cantón Bolívar. Él tenía 33 años de edad.

Martes 03 Junio 2014 | 04:00

La tarde de ayer sus familiares acudieron al centro forense de Manta para retirar el cadáver, aunque evitaron dar mayores detalles a la prensa sobre lo que  le había sucedido a Zambrano, solo dijeron que el fallecido se ganaba la vida como pescador y vivía en la parroquia Quiroga.
Tampoco se dijo el lugar a donde iba a ser trasladado el cuerpo.
Hallazgo. El primero en descubrir el cadáver de Zambrano fue un trabajador del sitio Caimito (cantón Bolívar), quien el sábado, aproximadamente a las 09h00, se encontraba cruzando el río y cuando se llevó la desagradable sorpresa de inmediato dio aviso a sus compañeros y éstos a su vez a la Policía.
Miembros de Criminalística acudieron al lugar donde estaba el cuerpo y realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense de Manta, donde se le hizo la autopsia.
Varios días. Según detallaron los agentes policiales, en ese momento el cuerpo, que se encontraba en estado de descomposición, presentaba un disparo en la cabeza, estaba desnudo, boca arriba, y con los brazos extendidos en el agua.
Los agentes manifestaron que por su estado se presume que Zambrano tenía entre cuatro y cinco días muerto.
Por las características en que se encontraba el cadáver es muy probable que haya sido arrastrado por la corriente hasta llegar a este lugar, comentó uno de los agentes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias