Actualizado hace: 930 días 20 horas 14 minutos
Justicia
Audiencia de Jorge G.V. es suspendida

La audiencia de juzgamiento en el caso por presunta violación a una menor de 13 años y donde se acusa a Jorge G.V. fue suspendida ayer.

Martes 03 Junio 2014 | 04:00

La defensa de la afectada denunció el cometimiento de irregularidades procesales por parte del Tribunal Décimo de lo Penal del Guayas. Mientras, el presidente del Tribunal sostuvo que el diferimiento se motiva en el “delicado estado de salud del imputado”.
A las 08h30 fueron convocadas las partes para dar inicio a la audiencia de juzgamiento en el caso donde se acusa a Jorge G.V. de violación a una menor de edad en el 2011, producto de este hecho la menor quedó embarazada. 
acusado. El acusado se encontraba fuera del país y la Interpol lo detuvo en Paraguay, donde se encontraba sin documentos.
El hombre fue deportado hacia el Ecuador el pasado 13 de mayo.
Sin embargo, en el Tribunal Décimo de lo Penal se había tomado la decisión de suspender la audiencia, a pedido de la defensa del imputado.
Pedro Granja, abogado de la menor, dijo que esta fue una decisión de última hora.
“A las 17h45 del viernes expiden una providencia, cuando la Corte está cerrada, y que es notificada a las 15h41 del mismo día. Esto es falsedad ideológica de documento público”, denunció Granja.
Según el Tribunal, la defensa del imputado presentó certificados respaldados por médicos de la Policía Nacional, en cuyo hospital se encuentra asilado desde el momento en que llegó al país.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias