Actualizado hace: 931 días 11 horas 49 minutos
Mundial Brasil 2014
José Mourinho no ve a Ecuador en los octavos de final del Mundial Brasil 2014
Fotografía tomada de Yahoo Sports

El técnico del Chelsea, José Mourinho realizó un análisis del próximo Mundial para la aplicación de deportes de Yahoo y hay algunas sorpresas que llamaron la atención como la eliminación de Ecuador en la fase de grupos.

Lunes 02 Junio 2014 | 16:43

La "Tricolor" se encuentra en el Grupo E con Francia, Suiza y Honduras. 

Según el técnico portugués, suizos y franceses son los favoritos, por tanto Ecuador y Honduras que darán fuera en la cita internacional.
Por su parte en el H cree que Rusia se llevará el primer lugar superando a Bélgica.
Mourinho no tiene dudas sobre los anfitriones, está seguro que Brasil liderará el Grupo A, predijo que los holandeses tendrán la mala suerte de enfrentarse a los pentacampeones mundiales en la siguiente fase, ya que según él, el actual monarca, España, ganará el primer lugar del Grupo B. Opinó que México acompañará a la verdeamarehla a los octavos de final superando a Croacia.
Mou apuesta por México debido a la gran calidad de jugadores de su liga local y predice que su selección nacional, Portugal, avanzará segunda de grupo, por detrás de los alemanes, quienes son fuertes candidatos al título, pero también hizo una advertencia sobre Estados Unidos.
El luso soltó una frase diciendo que espera que los ingleses clasifiquen a los octavos ya que sino, "no tendría empleo la próxima temporada."
Para Mou, Italia es la favorita para llevarse el primer lugar del Grupo D.
Por su parte cree que en el grupo C Costa de Marfil será la primera, una selección donde tiene muchos amigos y cree que Nigeria clasificará como segunda del Grupo F. Espera que dos de sus pupilos en el Chelsea, Moses y Obi Mikel, tengan suerte y puedan jugar un cuarto partido.
Los Cruces de Octavos de final según Mourinho:
Brasil vs. Holanda
Costa de Marfil vs. Inglaterra
Francia vs. Nigeria
Alemania vs. Bélgica
España vs. México
Italia vs. Grecia
Argentina vs. Suiza
Rusia vs. Portugal
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias