Actualizado hace: 937 días 8 horas 6 minutos
Barrio El Mirador
Contaminación de río causa molestias en Jaramijó

El río Jaramijó, ubicado cerca del barrio El Mirador, está siendo contaminado por aguas servidas.

Lunes 02 Junio 2014 | 09:48

 Al afluente, que crece en tiempo de invierno, baja aguas con heces fecales de una tubería del sistema, en la zona baja de la ciudad.

Evelio Vélez, morador del sector, denunció que el problema tiene más de 3 días y que los moradores del sector no soportan la contaminación. “Dijeron que ese tubo era para descargar aguas lluvias, pero lo que baja es agua con heces fecales”, dijo Vélez.
Los miembros de la familia Castro Mero, quienes viven a pocos metros del problema ambiental, no soportan los malos olores.
“Uno no come con tranquilidad por los malos olores”, dijo un integrante de esta familia. 
“Toda el agua servida va a dar al mar”, dijo con tono de preocupación Vélez.
> INVERSIÓN. La anterior administración municipal, dirigida por Patricia Moncayo, invirtió en el mejoramiento del sistema sanitario en la avenida Isidro Ayora y barrio La Isla. Se invirtieron más de 22 mil dólares y los trabajos estuvieron a cargo de Roberto Tubay Cedeño.
“Aún hay rebose de aguas servidas  en la zona baja de Jaramijó”, señaló Carlos Mero. Ayer por la mañana el alcalde Bawer Bailón dijo, vía telefónica, desconocer sobre el problema. “Ahora mismo voy a llamar a los obreros municipales para que solucionen este problema”, expresó Bailón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias