Actualizado hace: 932 días 33 minutos
Sector
Piden semáforos en Avenida del Ejército

Luis Cedeño ha sido testigo de varios choques en la intersección de la avenida del Ejército y calle principal de Los Olivos.

Lunes 02 Junio 2014 | 04:00

El que más recuerda es el de una furgoneta contra un auto. Angelita Moreira, otra vecina, dijo que le dio pena cuando unas chicas en moto salían de la calle de Los Olivos y al llegar a la avenida del Ejército fueron impactadas por un carro. Ambos coinciden en que los accidentes en esa intersección se han incrementado desde que se reparó la avenida del Ejército. 
Javier Delgado indicó que otra de las causas es que allí no hay ningún tipo de señalización, ni semáforos ni discos de pare o ceda el paso. Los vecinos indicaron que es necesaria la colocación de un semáforo. Lo mismo sucede en la intersección de la avenida del Ejército y Eudoro Loor, que va hasta el colegio Miguel Iturralde.
 
ESTUDIO. Juan Carlos Ortiz, jefe provincial de Tránsito, dijo que primero se necesita realizar un estudio de ingeniería de tránsito que determine qué tipo de señalización se necesita, pues explicó que no necesariamente debe ser un semáforo. Aún así, agregó que la entidad no cuenta con recursos para ubicar señalización y se limitan a cooperar con la ingeniería de tránsito. Agregó que en otros casos se han unido a entidades o vecinos de barrios, quienes compran el artefacto y ellos lo colocan y le dan mantenimiento.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias