Actualizado hace: 936 días 18 horas 57 minutos
Portoviejo
580 deportistas en interinstitucional

Cientos de futbolistas de diferentes edades estuvieron presentes en la inauguración del séptimo campeonato interinstitucional que organiza desde hace una década el complejo deportivo Guiferza de Portoviejo.

Lunes 02 Junio 2014 | 04:00

580 deportistas de 29 equipos desfilaron junto a sus madrinas en el acto, que se cumplió la mañana del sábado con la presencia del alcalde de la ciudad Agustín Casanova, patrono del torneo, así como la concejal Karla Cadena. 
También estuvieron presentes Luis “Chino” Gómez, presidente de Fedenador; José Álava, presidente de la Federación Deportiva de Manabí; Édgar Cevallos, titular de la LDC de Jama, entre otros.
Freddy Fernández Zambrano dio la bienvenida a los deportistas, y seguidamente el alcalde Casanova inauguró la cita. Luego tomaron la palabra Luis Gómez, José Álava y José Luis Fernández. 
El punto culminante de la ceremonia fue la elección de la reina 2014, tarea encomendada a Karla Cadena, José Álava y Luis Gómez, y tras observar las condiciones de las candidatas fue electa Saskia García España de 1,78 metros, representante del equipo de CNT, mientras que el equipo mejor uniformado fue el de la Policía Nacional. El concejal Erwin Valdiviezo, del equipo del municipio, tomó la promesa deportiva, con lo que se cerró el acto que duró aproximadamente 90 minutos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias