Actualizado hace: 929 días 17 horas 13 minutos
Serie B
Delfín gana y toma respiro

Pudo haber sido más, pero quedó en un 2-1 la victoria que logró Delfín ayer ante el último de la tabla, Imbabura, en cotejo correspondiente a la fecha 15 de la Serie B.

Lunes 02 Junio 2014 | 04:00

Los jugadores “cetáceos” coincidieron, después del partido, en que la victoria les da un poco de tranquilidad después de la dura semana que tuvieron por el anuncio de desvincular a siete jugadores del equipo.
Los goles de Delfín llegaron en la primera etapa. A los 18 minutos de iniciado el encuentro, Carlos Álava levantó un centro, el portero visitante no pudo llegar y dejó el balón servido para que Marcos Cangá sólo la empujara.
En el último minuto de la primera etapa otro centro desde la derecha, esta vez de Víctor Macías, no pudo ser controlado por el portero Espinoza y el defensa paraguayo Francisco Silva apareció para empujarla de cabeza.
En la segunda parte el partido mejoró en emociones. Los visitantes se atrevieron a atacar a los mantenses y crearon más de un problema a la línea del fondo del equipo de Raúl Duarte.
Los ibarreños martillaron tanto que encontraron un tiro penal para lograr el descuento a través de Jason Ordóñez.
LOS PORTOVEJENSES. Liga de Portoviejo, a pesar de la derrota del viernes pasado ante River Plate, sigue en la cima del campeonato con 32 puntos, pero ya no cuenta con tanta ventaja sobre sus perseguidores.
Aucas y River se pusieron a un punto de “La Capira”, equipo que en la próxima fecha recibirá al Macará de Ambato, en el estadio Reales Tamarindos. 
El equipo verde y blanco lleva tres derrotas en el torneo, donde se han disputado 15 fechas. Además cuenta con 10 victorias y 2 empates. 
Entre los puntos fuertes del cuadro portovejense destacan los goles diferencia (tiene +21) y su fortaleza para jugar en condición de local. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias