Actualizado hace: 927 días 17 horas 22 minutos
Actor
Hugh Jackman: "Me encantaría volver a mis 18 con todo lo que sé ahora"

Hugh Jackman envidia el viaje al pasado de Lobezno en "X-Men: Days of Future Past", la última entrega de esta exitosa saga en la que su personaje retorna a los años setenta para impedir una catástrofe, explica en una entrevista con Efe.

Domingo 01 Junio 2014 | 12:32

"En la película una mutante me manda al pasado. Me encantaría poder hacerlo y volver a mis 18 pero con todo lo que sé ahora", dijo en Londres el actor australiano de 45 años, que derrocha energía y magnetismo durante la promoción de la nueva película de X-Men.

"Days of Future Past" de Bryan Singer, quien ya dirigió las dos primeras películas de la trilogía original, se ha estrenado ya en Reino Unido y EEUU.
La versatilidad que le permite brillar tanto en musicales de Broadway como en la piel de "Wolverine" hace que a Jackman, un actor que todavía no sido galardonado con el Óscar, le lluevan las ofertas y se vea obligado incluso a rechazar papeles, comentó.
El de Lobezno es un papel que representa por séptima vez, después de tres entregas originales junto a los veteranos Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (profesor Charles Xavier) o Halle Berry (Tormenta), dos monográficos sobre su personaje y un cameo en "X-Men: First Class".
Esa "precuela" de 2011, dirigida por Matthew Vaughn, se ambientó en el pasado y mostraba a unos personajes jóvenes representados por otros actores, como Michael Fassbender en la piel de Magneto y James McAvoy en el papel de un profesor Xavier que todavía no iba en silla de ruedas.
El director estadounidense, que se ha apartado de la promoción de la película porque se enfrenta a una acusación por presuntos abusos sexuales a un menor en 1999, retomó las riendas de X-Men que había abandonado para dirigir Superman y rescató lo mejor de ambas sagas para unir en pantalla a los veteranos con los jóvenes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias