Actualizado hace: 928 días 6 horas 6 minutos
Negocios
Crece la plaza de supermercados en Manta

La plaza de supermercados en Manta está creciendo. Actualmente en la ciudad hay 12 sucursales de seis cadenas de comisariatos que brindan sus servicios a la ciudadanía.

Domingo 01 Junio 2014 | 11:50

El último en abrir sus puertas fue Supermaxi, ubicado a un lado de la urbanización La Campiña, cerca de la “Y” de la Gulf. 
Santiago Ponce, gerente de Corporación Favorita, que acoge a las cadenas de supermercados Supermaxi, Megamaxi, Gran Akí y Súper Despensas Akí, señaló que abrieron una nueva sucursal en Manta porque confían en el desarrollo potencial de la ciudad y porque la ciudadanía ya necesitaba de un supermercado en este sector.
Manta es una ciudad de continuo crecimiento, por eso como cadena de supermercados estamos atentos a las necesidades que surgen ante el avance de este puerto, dijo Ponce.
Este nuevo supermercado se inauguró el pasado jueves. Tiene dos mil metros cuadrados de superficie y ofrece los mismos servicios que el Supermaxi ubicado en Manta Shopping. 
 Propuesta. Ponce informó que cuando se construya el próximo centro comercial en la ciudad, frente al hotel Oro Verde, también abrirán un Megamaxi, un supermercado que ofrece una gama más amplia de servicios. 
En los planes de Corporación Favorita también está previsto construir un Súper Gran Akí, señaló Ponce.
Roosevelt Gómez, administrador del Gran Akí ubicado en Tarqui, señaló que para las empresas de supermercados Manta se ha convertido en una buena plaza de negocio para crear sucursales, debido al desarrollo de la ciudad.
Agregó que así como la población va creciendo, la gente necesita tener más opciones de compra para elegir lo que más le convenga. 
Desde que Gran Akí abrió sus puertas en Tarqui hemos tenido una buena acogida de los ciudadanos, indicó Gómez.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias