Actualizado hace: 930 días 20 horas 14 minutos
Marcado por lesiones

México venció 3-1 ayer a Ecuador en un partido marcado por las lesiones del centrocampista ecuatoriano Segundo Castillo y el volante mexicano Luis Montes.

Domingo 01 Junio 2014 | 04:00

El encuentro dio un giro de 180 grados al minuto 32, cuando Montes fue a buscar un balón que él mismo había perdido y, al golpear la pierna de su rival, Segundo Castillo, sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. Se pierde el Mundial, ya que podría estar fuera de seis a ocho meses.
En tanto, diversos medios aseguran que Segundo Castillo se perdería el Mundial por este choque con Montes, tras el cual ambos futbolistas abandonarán el campo.
Una lesión en la rodilla derecha, aparentemente de ligamentos, privaría al volante tricolor de participar en la Copa del Mundo. 
Después del compromiso, Reinaldo Rueda, entrenador de Ecuador, dijo: “Vivimos momentos difíciles con la lesión de Noboa, Felipe (Caicedo), Dida (Domínguez) y ahora de Castillo”. 
 
Partido. Ecuador no pasó su segundo examen esta vez ante México y cayó derrotado por 3-1, en un partido disputado en el estadio AT&T de Dallas (EE.UU.) con presencia de público.
Los goles aztecas llegaron por Luis Montes, Marco Fabián y Giovani Dos Santos, mientras que el tanto de la “Tri” lo anotó el delantero Enner Valencia. 
Durante el compromiso, el DT Reinaldo Rueda no utilizó la mayoría de jugadores titulares y salió con un equipo mixto para medir a los dirigidos por Miguel Herrera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias