Actualizado hace: 934 días 21 horas 10 minutos
Portoviejo
U.E. cruz del norte proclama abanderados

La entrega de banderas a los mejores estudiantes de la unidad educativa Cruz del Norte fue realizada el viernes 23 de mayo, en horas de la tarde, con la presencia de autoridades educativas, municipales, padres de familia, invitados especiales y estudiantes.

Domingo 01 Junio 2014 | 04:00

Luego de leída el acta correspondiente, en solemne ceremonia fueron proclamados oficialmente como: Abanderada, Lucy Doménica Cevallos Cedeño; Portaestandarte del cantón Portoviejo, Gema Daniela Delgado Indarte; y Portaestandarte del colegio, Analis Rafaela Jarre Moreano. Las tres recibieron medallas y diplomas que avalan las designaciones recibidas.
También se entregó diplomas a otros alumnos que sobresalieron por su aprovechamiento.
La mesa directiva estuvo presidida por la rectora del plantel, Leonor Cabrera de Cevallos; e integrada por Estefanía Poggi de Cuka, gerente;  Carlos Vásquez, vicealcalde del cantón Portoviejo, y miembros del consejo directivo.
La rectora Cabrera destacó en su intervención la importancia de la ceremonia, mediante la cual se reconoce al esfuerzo estudiantil por mejorar personal y colectivamente, mientras que la abanderada Cevallos agradeció la enseñanza impartida por sus profesores y arengó a sus compañeros a aprovecharla para una mejor formación personal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias