Actualizado hace: 932 días 3 horas 7 minutos
Cuenca
Reinas y exreinas ecuatorianas se unen para recaudar fondos

Destacadas reinas y exreinas del país se han unido para participar en un desfile de modas que busca recaudar fondos para el Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay (IPCA)

Domingo 01 Junio 2014 | 12:38

Este evento social, que lleva por nombre “Noche de Reinas”, reunirá en una sola pasarela  a la manabita Alejandra Argudo, Miss Ecuador 2014; Constanza Báez, segunda finalista del Miss Universo 2013; Carolina Aguirre, Miss Continentes Unidos 2013; Gisela Gómez, Reina de Guayaquil; Vanessa Kattán, Reina de Ambato; Karla Marín, Reina de Azogues. También la Reina de Cuenca, María Elisa Padilla, entre otras.
Se conoce que esta no es la primera vez que se desarrolla esta velada benéfica,  ya que “Noche de Reinas” se viene realizando desde hace 3 años.
Betty Ullauri, directora del instituto que funciona por más de 30 años en la ciudad, indicó que para este desfile se espera contar con el apoyo que han tenido desde que se inició con la misión.
“Esperamos que esta vez la gente nuevamente asista y colabore con esta causa, destinada a colocar el cerramiento en el terreno donado por el municipio para la futura construcción del edificio para el centro”, dijo Ullauri.
Novedad. En la “Noche de Reinas” que se realizará este 5 de junio en Jardines de San Joaquín en Cuenca, a las 20h00,  cantará Carolina Aguirre y presentará su nuevo disco “Frágil”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias