Actualizado hace: 929 días 19 horas 30 minutos
España
BlackBerry hace cambio estratégico de celulares a “internet de las cosas”

La compañía BlackBerry, centrada hasta el momento en la fabricación de teléfonos, hará un cambio estratégico para adentrarse ahora en el “internet de las cosas” con el proyecto Ion y así hacer un cambio radical en su modelo empresarial, según lo anunciado por la compañía recientemente en su sitio web.

Sábado 31 Mayo 2014 | 04:00

La iniciativa busca ayudar a filtrar de forma segura las ingentes cantidades de información manejada en este mundo de interconexión global, para facilitar la toma de decisiones a las empresas en tiempo real.
 
Al parecer la compañía se resiste a abandonar el mercado pese a su encadenamiento de malos resultados y busca ahora con este movimiento despuntar en ámbitos distintos al que le dieran la gloria en tiempos pasados con sus exitosos teléfonos móviles, especialmente utilizados en entornos corporativos, con un rompedor sistema de comunicación para aquella época.
Es natural que los proveedores realicen cambios en la evolución de sus negocios, añadieron los expertos a medios internacionales. El primer equipo de BlackBerry no fue un teléfono, sino un lector de correos electrónicos con forma similar a una calculadora.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias