Actualizado hace: 936 días 21 horas 38 minutos
inglaterra.?
Katy Perry quiere

Tras poner punto final a su romance con el famoso DJ estadounidense Diplo, la cantante Katy Perry quiere una nueva conquista. Ahora ella ha pensado en el príncipe Harry de Inglaterra y lo ha invitado a pasar unos días en su compañía.

Sábado 31 Mayo 2014 | 04:00

Reportan medios británicos que esta noticia ha sido confirmada por fuentes cercanas al príncipe de Inglaterra y la intérprete. 
 
“A Katy siempre le ha gustado el príncipe, así que se decidió y le ofreció pasar el Día de la Independencia (4 de julio) con ella y sus amigos”, aseguró la fuente al periódico Daily Star. “El mensaje, en tono informal, se lo envió a través de un amigo en común”, añadió.
tentado. Por otro lado, destacan medios internacionales que ante el  hecho y sea como fuere, parece que el príncipe (sin pareja desde su ruptura con Cressida Bonas) podría sentirse tentado ante la proposición de la artista, que se encuentra actualmente emprendiendo su gira mundial Prismatic.
Uno de los nuevos datos revelados sobre Perry es que por sus constantes compromisos y presión está calmando sus nervios tratando de distenderse. 
“Tengo que tomar betabloqueantes y cualquier tipo de calmantes porque me pongo muy nerviosa antes de salir al escenario. Tengo que hacerlo lo mejor posible cuando estoy delante de mis fans”, destacó la misma intérprete a Cosmopolitan.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias