Actualizado hace: 931 días 23 horas 56 minutos
“Toño” y “Chicharito” se verán en el Ecuador-México
Amigos y Rivales

Frases mutuas de elogio, lazos de amistad y ser compañeros en el Manchester United son algunas de las coincidencias de Antonio Valencia y Javier “Chicharito” Hernández, quienes se enfrentan hoy en el Ecuador-México.

Sábado 31 Mayo 2014 | 04:00

El partido se jugará a las 14h00 (hora de Ecuador) en el estadio “AT&T Stadium” de Dallas (EE.UU). Para “Toño” y “Chicharito” será un cotejo donde habrá oportunidad de saludarse antes de que inicie el Mundial, debido a que ellos son más que colegas. 
 
La revista oficial del Manchester, United Uncovered, calificó como notable la amistad entre el ecuatoriano, el mexicano y también el arquero español David De Gea. 
Los jugadores se han elogiado mutuamente, con Hernández resaltando la calidad de Valencia, quien fue cuestionado en algunos sectores de la prensa por su rendimiento con los “Diablos Rojos” en la pasada temporada, donde el United quedó fuera de competiciones internacionales. “Todos sabemos qué calidad de jugador es Toño”, dijo Hernández sobre el extremo ecuatoriano.
Por su parte, Valencia también tuvo palabras de afecto y apoyo para el azteca. “Si te pones a averiguar cuántas veces ha hecho la diferencia (con sus goles) es realmente increíble”, señaló el capitán de Ecuador. 
 
equipos. A dos semanas del arranque mundialista, mexicanos y ecuatorianos aceleraron su preparación para la ronda de grupos, en que la que los centroamericanos aparecen en el Grupo A con Camerún, Brasil y Croacia, y los ecuatorianos en el Grupo E con Suiza, Honduras y Francia. Ayer en el entrenamiento de la Tri, los volantes Renato Ibarra (Vitesse, Holanda) y Cristhian Noboa (Dínamo de Moscú, Rusia) estuvieron al margen de la primera práctica debido a lesiones. En los aztecas destaca la presencia de los defensas centrales Rafael Márquez y Carlos Salcido, quienes son los experimentados del grupo y serían titulares. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias