Actualizado hace: 931 días 16 minutos
Fútbol
Di María se sumó a la selección argentina y Agüero no entrenó por fiebre

Ángel Di María se sumó hoy a las prácticas de la selección argentina para completar la lista de 26 jugadores, que esperan la definición de la nómina definitiva para el Mundial de Brasil 2014.

Viernes 30 Mayo 2014 | 12:11

El jugador del Real Madrid gozó de una licencia de dos días desde su llegada a la Argentina, tras su consagración el pasado sábado en la Liga de Campeones con el equipo 'merengue'.

Con la ausencia de Sergio Agüero, por un proceso febril, y Ezequiel Garay, por un golpe en su muslo derecho, el conjunto que dirige Alejandro Sabella cumplió con su práctica matutina en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en la localidad bonaerense de Ezeiza.
Con ejercicios tácticos y técnicos con pelota, el cuerpo técnico del conjunto albiceleste busca ultimar conclusiones para definir los tres descartes que tendrá la actual plantilla antes de la fecha límite del próximo lunes.
Augusto Fernández, con el alta médica tras sufrir un esguince de la rodilla derecha, dejó los trabajos diferenciados y se sumó hoy a las prácticas con sus compañeros, en busca de conseguir su plaza para la Copa del Mundo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias