Actualizado hace: 935 días 5 horas 32 minutos
Basura invade vías y río en Jaramijó

En las laderas del barrio Balsamaragua se observa montículos de tierra. Diariamente se arrojan desechos en terrenos baldíos.

Viernes 30 Mayo 2014 | 10:44

 Marcos Macías aseguró que arrojan la basura en este sector por la pésima recolección en el barrio. “Algunos la queman”, dijo.

Igual problema hay en las laderas de la calle Galo Plaza, cerca del parque lineal del Peñón del Diablo.
María Vera, vendedora de coco en la playa de Jaramijó, se quejó porque los obreros municipales no recolectan los desechos de su negocio. Vera mostró los desechos que hay al lado de la estación de bombeo del sistema sanitario. “A diario vienen a arrojar basura cerca de la playa”, dijo.
>Eliminan la basura. Doris Bailón, vocera del cabildo, informó que con el apoyo del Gobierno Provincial de Manabí se elimina la basura en las carreteras y terrenos baldíos.
“Es un arduo trabajo que sólo espera la colaboración ciudadana”, dijo Bailón, quien señaló que también se tiene programado eliminar la basura en el río que desemboca en la playa de Jaramijó y que está contaminado. Anteriormente el alcalde Bawer Bailón informó que se hará una campaña en Jaramijó para educar a los ciudadanos y evitar los problemas de contaminación en los barrios. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias