Actualizado hace: 937 días 7 horas 31 minutos
Guayaquil
Rubén Israel cree que "es un premio dirigir a Barcelona"

El técnico uruguayo Rubén Israel aseguró que "es un premio" que le da el fútbol la posibilidad de "dirigir al Barcelona".

Viernes 30 Mayo 2014 | 10:18

"Es un premio que me da el fútbol, que me da la vida, dirigir a Barcelona", dijo Israel tras su primer entrenamiento con el equipo guayaquileño, del que se hizo cargo hoy tras la salida del argentino Carlos Ischia.

Israel esperará conocer a la plantilla para decidir qué refuerzos contratar, con la intención de pescar una clasificación a algún torneo internacional.
"No hemos hablado de refuerzos, todo nombre que salga es producto de la especulación" dijo y continuó: "La idea táctica se armará según el plantel que tenga. No prometo copas (Libertadores o Suramericana), sino trabajar con honestidad".
La llegada de Israel al Barcelona era miércoles una probabilidad, pero se convirtió ayer en realidad con la presencia del uruguayo al frente del equipo, con el reto de intentar sacarlo de la crisis futbolística que atraviesa.
El técnico también dijo que "más allá del dinero, será un reto mejorar el momento del futbolístico del equipo a través de un trabajo honesto".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias