Actualizado hace: 931 días 4 horas 45 minutos
El control a las gasolineras

La coordinadora del Ministerio de Turismo para Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, Scheznarda Fernández, ha informado sobre la disposición que deben cumplir las gasolineras que cuenten con servicio de bar para que éste pueda seguir funcionando legalmente.

Viernes 30 Mayo 2014 | 04:00

Indica que los locales tienen que registrarse en el ministerio para obtener la licencia de turismo y laborar sin problemas con el permiso único anual, de acuerdo al instrumento jurídico que entró en vigencia a fines de abril.
Es que esta clase de negocio es considerada como parte de la actividad turística y su atención y presentación deben ser las adecuadas, pues son los lugares a los que concurren los turistas por las necesidades mismas de los transportes, y la impresión que den forma parte del atractivo del lugar a visitar. Especialmente debe ser supervisado el estado de los baños.
Consideramos que esta medida tiene que continuar siendo complementada por el Ministerio de Energía, con el control adecuado a la medida y calidad de los combustibles, asegurándose, así, que el expendio de los mismos también sea confiable. 
Esperamos que las buenas intenciones sean concretadas para beneficio de todos, incluyendo del establecimiento que ganará en prestigio y preferencia ciudadana. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias