Actualizado hace: 931 días 49 minutos
Estados unidos
La ‘tri’ se prueba Antes de Brasil

Ecuador ya está en Estados Unidos para enfrentar mañana, a las 14h00, a México, en un partido amistoso previo al Mundial de Brasil 2014.

Viernes 30 Mayo 2014 | 04:00

El delantero tricolor Felipe Caicedo, quien no viajó el pasado miércoles con el grupo por problemas con sus documentos, arribó ayer a Dallas y se unió a los entrenamientos. “Fue un tema de la visa que estaba caducada, no me di cuenta y me tocó sacarla de un día para el otro porque no había reparado en ello. El grupo está muy bien, mentalizados, con buena preparación para los amistosos”, aseguró Caicedo a una radio quiteña. 
Otro jugador que se unió al grupo fue el volante ofensivo Michael Arroyo. 
Vale recordar que no pudieron ser parte de la delegación el lateral Cristian Ramírez y el delantero Armando Wila, quienes se quedaron en Quito recuperándose de lesiones.
Ecuador jugará ante los aztecas en Dallas y ante Inglaterra en Miami el 4 de junio. Después retornarán al país para armar el viaje a Brasil, que será el próximo 9 de junio. 
 
México. El guardameta Jesús Corona no presenta lesiones por el golpe que causó su cambio en el amistoso ante Israel y viajó sin problemas con la selección mexicana para el encuentro ante Ecuador que jugará en Estados Unidos, informó la Federación.
Entre los jugadores aztecas destaca el delantero del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández. 
Después de Ecuador, México enfrentará a Bosnia en Chicago el 3 de junio y a Portugal en Foxboro el 6 de junio, para viajar a su sede de concentración. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias