Actualizado hace: 930 días 23 horas 29 minutos
EE.UU.
Las más influyentes

Forbes ha hecho público los nombres de las mujeres que, según un estudio, son “Las más poderosas del mundo”. En este ranking que recoge a las 100 féminas más influyentes figuran estrellas como Sofía Vergara, Shakira y Gisele Bündchen.

Viernes 30 Mayo 2014 | 04:00

La mujer más joven del ranking anual, con 28 años, es la cantante Lady Gaga, que aparece en el puesto 28 de la lista de Forbes, por delante de la jequesa Mayassa de Catar, que a sus 31 años ocupa el puesto 91.
Otra habitual de estos listados, la cantante Beyoncé, está en el puesto 17, a sus 32 años.
 
Lo más atrayente. Destaca la agencia de noticias Efe, que lo más atrayente de esta nueva edición de “Las más poderosas del mundo”, es que quien encabeza el listado es la canciller alemana, Ángela Merkel, ella es la más influyente.
“La mujer más poderosa del mundo en nueve de los últimos diez años, irrumpió en un medio dominado por hombres al convertirse en la primera canciller de su país”, destaca la revista sobre Merkel, de quien asegura que sigue siendo un “aliado crucial” de la Casa Blanca, pese a la tensión por haber denunciado que fue objeto de espionaje.
 
También se 
imponen. En el ranking además aparecen nueve jefes de Estado, tres de ellas latinoamericanas. Se trata de la brasileña Dilma Rousseff (4), la argentina Cristina Fernández (19) y la chilena Michelle Bachelet (25).
En el apartado latinoamericano, además de las tres presidentas aparecen dos celebridades colombianas, como son la actriz Sofía Vergara (32) y la cantante Shakira (58), así como la modelo brasileña Gisele Bündchen (89).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias