Actualizado hace: 931 días 16 horas 12 minutos
Portoviejo
Joven ahogado apareció en San Clemente

El cuerpo de Miguel Ángel Moreira Moreira, quien se ahogó en La Boca, fue encontrado ayer en la mañana.

Martes 27 Mayo 2014 | 04:00

El cadáver del hombre, de 19 años de edad, fue hallado ayer, a eso de las 09h00, en el sitio La Poza de San Clemente (Sucre).
Miguel Moreira se ahogó el pasado domingo en el mar, en el sector conocido como La Boca, de la parroquia Crucita de Portoviejo.
Versión. “Papi me voy a la playa con mi hermana, deme tres dólares para la gasolina”, fue lo último que escuchó Luis Moreira por parte de su hijo.
Moreira mencionó que Miguel Ángel y su hermana de 13 años de edad se fueron en una moto a la playa, donde se encontraron con otras amigas.
El progenitor desmintió que su hijo se ahogó por tratar de salvar a su novia y aseguró que a quien salvó fue a su hermana, que se estaba ahogando.
Miguel Ángel fue arrastrado por las olas y luego desapareció en el agua, según contaron sus amigos al padre.
Rescate. Los rescatistas del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del Cuerpo de Bomberos iniciaron la búsqueda del hombre, pero su cuerpo no pudo ser encontrado hasta ayer que el mar lo devolvió, informó la Policía.
Agentes de la Policía realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense de Manta, donde le realizaron la autopsia, según el informe oficial.
Los restos mortales de Miguel Ángel Moreira son velados en la casa donde vivía con sus padres, ubicada en las calles Quito y García Moreno, de Portoviejo. 
Su sepelio se realizará esta tarde en el cementerio del cantón Santa Ana, informaron los familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias