Actualizado hace: 937 días 11 horas 27 minutos
La "China” Ruiz deja un vacío en sus amigos

Después de que este domingo el país se conmocionara con la muerte de la modelo y presentadora de televisión Denisse “China” Ruiz, sus amigos y conocidos comentaron dolidos el hecho en las redes sociales.

Martes 27 Mayo 2014 | 04:00

El Pato Borja, quien trabajaba con ella en el programa “Pato marte la noche”, que transmite Gamatv, se mostró triste ante la muerte de su compañera y en su cuenta de Twitter @PatoBorja publicó: “Cómo duele tu temprana partida @ChinaRuiz5 que en paz descanses...”.
Karin Barreiro, presentadora de TC MiCanal, aseguró que siempre tuvo una amistad verdadera con la modelo.
 “Aunque ya no nos acompañes, desde el cielo sé que estás muy bien”, escribió en su cuenta de Twitter.
Marián Sabaté también expresó su pésame: “Estoy tan triste, cada vez que muere alguien de manera inesperada, me pongo mal. Es una mezcla entre reflexión y pena. Paz en la tumba de ‘La China’ Ruiz”.
Michela Pincay compartío en su cuenta personal de Instagram varias fotos con la fallecida en la que citaba que ésta era “una amiga incondicional”. 
Mientras tanto la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito, de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), tenía pendiente el informe oficial sobre las causas del accidente vial que causó la muerte de la modelo y animadora de TV Denisse Ruiz.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

china ruiz