Actualizado hace: 931 días 14 horas 46 minutos
El novio de la "China" Ruiz se recupera en una clínica de Guayaquil

El actor Leonardo "Chino" Moreira se recupera en una clínica de Guayaquil, tras el aparatoso accidente de tránsito que le costó la vida a la modelo Denisse Ruiz.

Lunes 26 Mayo 2014 | 09:55

La mañana de este lunes, a través de las redes sociales, circularon diversos rumores que apuntaban a la muerte de Moreira, quien resultó gravemente herido en el accidente de tránsito registrado la madrugada del domingo en la vía a la Costa. 

Sin embargo, reporteros guayaquileños, usaron la misma vía para desmetir el fallecimiento del actor. 

Asimismo, se conoció que la "China" Ruiz, de 24 años, está siendo velada en la Junta de Beneficencia de Guayaquil y será sepultada a las 12h00 de hoy en Parque de la Paz. 

Ruiz y Moreira, quienes eran novios desde hace meses atrás, se movilizaban en un carro tras participar en un matrimonio, cuando éste impactó contra un árbol, se volcó y cayó en una zanja. 

Denisse Ruiz fue participantedel reality “Combate” de RTS y actualmente era la copresentadora del show “Pa tomarte la noche” de GamaTV junto a Patricio Borja, por lo que el medio de comunicación emitirá un homenaje a la joven en el mismo espacio en que se transmite el mencionado programa. 
Esta fue la última foto que subió anoche el novio de la 'China Ruiz'.

 

Por otro lado, conocidas personas del medio y seguidores de la joven han mostrado sus mensajes de pesar por su fallecimiento. Al punto que el hashtag #ChinaRuiz es tendencia en la famosa red social. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

china ruiz