Actualizado hace: 930 días 21 horas 40 minutos
Municipio
Humberto Guillem se alejará de la política y se jubilará

Humberto Guillem Murillo, el hasta ayer alcalde de Portoviejo, se alejará de la política y se jubilará, “pues he completado 42 años de aportaciones”, señaló. Los trámites los iniciará la próxima semana.

Jueves 15 Mayo 2014 | 08:43

Ayer, en su último día de labores en la alcaldía, dijo que se va a tomar un descanso, vacacionará con su familia y visitará a sus hijos que viven en el exterior. Y dejará la política porque cree que ha cumplido y hay que dar paso a las nuevas generaciones.
Recordó que empezó en la vida política cuando fue designado ministro de Salud por el entonces presidente de la República, Jaime Roldós Aguilera. De eso hace 35 años, en los que fue diputado, asambleísta y prefecto.
Obra. Considera que la mejor obra construida en su administración es el colector sanitario de la avenida del Ejército, porque soluciona problemas sanitarios de años de la mitad de los habitantes de Portoviejo que viven en la margen izquierda del río. 
También pone en la lista de obras emblemáticas los 8 kilómetros de calles construidos con hormigón rígido y soterramiento de cables y el puente Puerto Real. Lamenta no haber podido ejecutar el programa de recuperación del espacio urbano en la zona de Las Vegas y la Quinta Veracruz.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Humberto Guillem