Actualizado hace: 931 días 10 horas 28 minutos
Portoviejo
Muere luego de un choque

Génesis Gema García Cedeño (18) agonizó silenciosamente a causa de un accidente de tránsito. Su familia no se percató de las lesiones que había sufrido, sino minutos después, cuando ya era demasiado tarde.

Viernes 25 Abril 2014 | 04:00

Los familiares de Génesis García explicaron que el miércoles, a las 21h30, ellos se movilizaban en un vehículo por las calles Chimborazo y 13 de Abril, de la parroquia Andrés de Vera, cuando inesperadamente una camioneta azul que transportaba agua retrocedió y los impactó.
A causa del choque, que se suscitó cerca a la antigua Unidad de Policía Comunitaria del sector, dos niños y Génesis García resultaron golpeados, pero aparentemente no presentaban lesiones de gravedad, dijeron los familiares, por lo que luego de que la Policía tomara procedimiento continuaron con su recorrido.
Al llegar a la vivienda, agregaron, Génesis García caminó normalmente, pero unos cinco minutos después cayó pesadamente al piso. La adolescente se quejaba de un fuerte dolor y le faltaba la respiración, por lo que la trasladaron al hospital Verdi Cevallos.
No llegó viva. Los allegados de Génesis García dijeron que aunque la llevaron al hospital, nada se pudo hacer pues cuando llegó a la casa de salud ya no tenía signos vitales y sólo debieron esperar a que la Policía levantara el cadáver.
Uno de los familiares señaló que en la morgue de Manta, donde realizaron la autopsia, les explicaron que la joven, quien sufría de discapacidad física, había resultado con una fractura en la clavícula y otros huesos, además que uno de los pulmones se había perforado, lo que le causó una grave hemorragia interna que terminó con su vida.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias