Actualizado hace: 931 días 15 horas 31 minutos
Hay Mundial de Salsa en Quito

Salsa Kids, Adolescentes, Rey Ruiz, Andy Montañez, entre otros artistas reconocidos, cantarán esta noche en la capital ecuatoriana.

Viernes 25 Abril 2014 | 04:00

Todos ellos han unido sus voces para participar en el esperado Primer Mundial de Salsa que ya fue anunciado hace algunas semanas y que hoy pondrá en escena a varios destacados intérpretes. 
Novedad. El evento promete, según ha comentado el organizador, Alan Andrade, poner a vibrar a los asistentes con lo mejor del género. 
“Es la primera vez que se va a hacer un ‘salsódromo’. Toda la gente que compre su ticket va a poder participar para llevarse muchísimos premios, vamos a tener muchas sorpresas ahí”, destacó. Entre otros de los aspectos que destaca la prensa nacional sobre el show, es que en el Primer Mundial de Salsa brindará seguridad a los asistentes de principio a fin, para que puedan disfrutar de cada uno de los shows que se desarrollarán. 
Lugar.  La sede del evento es el coliseo General Rumiñahui y el concierto arrancará desde las 20h00. Las entradas aún siguen a la venta en los locales de Ticket Show.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias