Actualizado hace: 937 días 9 horas 49 minutos
Reinaldo Rueda lamentó la actitud de los hinchas durante partido amistoso

El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Reinaldo Rueda, aseguró que los hinchas del país deben iniciar un proceso educativo, para que dejen atrás ciertas actitudes dentro del estadio.

Jueves 24 Abril 2014 | 10:49

El colombiano expresó su molestia ante los silbidos y gritos que los hinchas lanzaron contra los seleccionados, durante el partido amistoso que enfrentó a la Tricolor con el equipo "Resto de América", el cual estuvo formado por futbolistas extranjeros que militan en clubes locales. 

“Quito no debería tener ese comportamiento, creo que hay que hacer un proceso educativo”, dijo el técnico durante una rueda de prensa posterior al cotejo. 

El colombiano agregó que los medios de comunicación como “orientadores de la opinión pública” deben “educar” a los hinchas, para evitar ese tipo de comportamientos. 

"Cuando España juega hacia atrás y asegura la posición del balón y triangula nos gusta, nos deleitamos, es una fantasía, pero cuando Ecuador lo hace, Quito demuestra que es la capital taurina de América”, reprochó el estratega colombiano. 

Asimismo lamentó que la hinchada, según su criterio, no muestre afecto hacia la selección. “Es una pena que no los respaldemos; que nos les demos afecto, cariño y yo creo que hay una gran labor ahí”, finalizó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias