Actualizado hace: 936 días 16 horas 45 minutos
Portoviejo
Premios Video Control se entregan esta noche

Hoy, la capital de los manabitas brillará por sí sola, gracias a la luz de estrellas musicales que estarán en la ciudad para participar de la gala de los premios Video Control Internacional.

Jueves 24 Abril 2014 | 04:00

Este evento anual, que es organizado por el presentador manabita Jorge Gutiérrez “JG”, congregará en un solo escenario -el centro de eventos “La Esperanza”-, a artistas internacionales, nacionales y locales, postulantes a llevarse el trofeo que reconoce su excelencia.
Según ha señalado Jorge Gutiérrez, el origen de esta premiación tiene un fin muy importante.
“Cuando te das cuenta que eres puente para ayudar a los artistas, a los nuevos talentos musicales, se crea un compromiso con Dios de apoyar a los seres que aman esta profesión. Por eso decidí junto a mi equipo realizar esta entrega, una gala que no sólo reconoce su trabajo, sino el compromiso que ellos tienen con su vocación y sus fans”, manifiesta JG.
INTERNACIONALES. Los premios Video Control estarán colmados este año de reconocidos talentos de la música internacional.
Entre los artistas de este nivel que participarán en la gala se encuentran Makano, Aldo Ranks, Charlie Cruz, Miguel Cancel, Julian’s Fire, Víctor Drija, Teoría Quíntuple, Leo Rey y Pipe Bueno. 
NACIONALES. Por su parte, en el ámbito nacional estarán presentes Daniel Páez, DRE, Grupo Mapalé, Pericles, Negro José, Onyl, Barek, entre otros.
LOCALES. Entre los artistas locales que también participarán en los premios se encuentran Robertto Rubén, el grupo MKD, Richie, Espartaco, Roddy y Carlos, Joe y Román, Kannon, entre otros.
LA GALA. La gala de los premios Video Control también estará marcada por dos momentos en el mismo acto.
El primero será una alfombra roja.
Esta empezará desde las 18h00 hasta las 19h00, en la cual se dará la bienvenida a todos los artistas e invitados especiales que asistan y donde la prensa tendrá un lugar preferencial para realizar la cobertura. 
Terminada la alfombra roja, se dará inicio a la gala de premiación donde mediante categorías y reconocimientos especiales se premiará a los mejores.
PREMIACIÓN. Este punto, según la organización del evento, el mismo se extenderá desde las 19h00 hasta las 22h00.
La noche de premiación contará con la presencia de cerca de 2.000 personas que asistirán de manera gratuita, se informó.
SORPRESAS. Además se ha confirmado que como  parte de las sorpresas de la gala habrá dos revelaciones artísticas como invitados especiales y cerca del 99% de los artistas que engalanarán la velada subirá al escenario  del centro de eventos La Esperanza para hacer presentaciones musicales en vivo.
Los ganadores de las categorías recibirán un trofeo realizado por el artista plástico Ivo Uquillas  (realizado a mano y de su inspiración), ordenado y auspiciado por Luis Moreira y Familia de Trofeos M y M.
PRESENTACIONES. La agrupación de latin power pop ecuatoriana radicada en Nueva York, Teoría Quíntuple, presentará su nuevo sencillo “Me muero por ti”.
La canción fue producida por Chris Hierro, quien ha sido arreglista de Alejandro Sanz, Prince Royce, entre otros artistas. También tienen una versión en inglés de “Me muero por ti” con el título de “I’m crazy for you”, del cual ya cuentan con su videoclip.
Por otro lado, el cantante chileno Leo Rey presentará su nuevo sencillo titulado “Con todas mis fuerzas”.
Makano, por su parte, también aprovechará la gala de los premios Video Control para presentar su más reciente tema musical “Eres todo para mí”, un merengue mambo que ya lo ha promocionado en otros países.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias