Actualizado hace: 931 días 2 horas 37 minutos
Champions League
El Real Madrid da el primer golpe

Real Madrid derrotó ayer 1-0 al vigente campeón de la “Champions”, el Bayern Múnich, en el primer capítulo de semifinales de esta competición.

Jueves 24 Abril 2014 | 04:00

El delantero “merengue”, Karim Benzema, en el primer tiempo hizo el único gol del partido. A pesar de esto, Bayern comenzó mejor, pero sus toques de balón no hicieron daño al cerrojo blanco. 
Desde entonces, los madrileños justificaron su victoria, pese a que en el final del partido una gran salvada del arquero Iker Casillas evitó el empate.
El Madrid quiere volver a la gran final de la ‘Champions’, que se disputará el 24 de mayo en Lisboa. Está a 90 minutos de lograrlo, aunque para ello aún le falta sufrir en Alemania. El próximo martes, en Múnich, se definirá la serie y allí los blancos intentarán desbancar al último campeón, dirigido por el español Pep Guardiola, el artífice de las últimas pesadillas de los “merengues”, cuando dirigía al FC Barcelona. 
Del otro lado, el miércoles se medirán, en Londres, Chelsea ante Atlético Madrid, en la otra semifinal del torneo internacional. 
CR7 volvió. Cristiano Ronaldo, de regreso de una lesión, fue incluido en el once titular para este duelo, al contrario que el galés Gareth Bale, que quedó de entrada en el banquillo.
El portugués regresó al once de Carlo Ancelotti tras tres semanas de baja por un problema en la rodilla izquierda y luego por una lesión muscular en el muslo de la misma pierna. CR7 es el goleador de la ‘Champions’ con 14 goles.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias