Actualizado hace: 937 días 7 horas 22 minutos
Serie A
No le temen

En el Manta se respira un aire de confianza. Ayer, luego de la práctica realizada en el complejo de Fishcorp, varios jugadores coincidieron en que no le temen a Emelec.

Jueves 24 Abril 2014 | 04:00

 
Llevar tres partidos sin conocer la derrota le da al Manta la tranquilidad para enfrentar al puntero del campeonato, este sábado, a las 16h00, en el estadio Jocay.
Efrén Mera, quien vistió la camiseta azul en el 2012, dijo que guarda agradecimiento por la institución emelecista, pero que ahora lo que importa es obtener los tres puntos con la casaca “atunera”. “Haremos nuestro trabajo para quedarnos con la victoria”, manifestó.
Juan Manuel Llop, entrenador “celeste”, se mostró ayer relajado. Se dio tiempo, luego del entrenamiento, para saludar y hacer bromas con algunos periodistas que llegaron a cubrir la práctica. 
Según el estratega argentino, obtener el triunfo ante Emelec sería un punto clave de cara al cierre de la primera etapa. “La victoria servirá para ganar regularidad, autoestima, para hacer que los jugadores entiendan que se puede estar entre los cinco mejores del campeonato”, declaró un emotivo Llop.
 
 volverían. El delantero Miller Castillo, quien perdió la titularidad hace tres fechas, sería el principal candidato a reemplazar al suspendido Cristian Márquez. El ofensivo es baja para este encuentro por acumular cinco tarjetas amarillas.
Castillo aún no ha anotado goles en el torneo. “Si se da ante Emelec, bienvenido sea”, dijo. Sobre su rival de turno, declaró: “Es difícil, pero no imposible”.
Otro de los que vuelven a la alineación titular es Ricardo López. El lateral izquierdo se perdió el partido ante Olmedo, el domingo pasado, por una lesión muscular, pero ante Emelec estaría listo para volver.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias