Actualizado hace: 930 días 4 horas 46 minutos
David Reinoso iniciará acción legal tras queja de agrupación GLBTI

El actor David Reinoso iniciará acciones legales contra la agrupación GLBTI "Silueta X", como respuesta a la queja que presentaron contra 3 programas de televisión nacional.

Miércoles 23 Abril 2014 | 09:31

Según informó diario El Universo, Reinoso planea tomar acciones legar luego de que la Superintendencia de Comunicación (Supercom) y la Defensoría del Pueblo procesen la queja, en la misma que se critica a los programas "Vivos", "La pareja feliz" y "Mi recinto". 
Reinoso explicó que esa organización está “tratando de empañar” el nombre de los programas que él dirige (Vivos y La pareja feliz). “Nuestra imagen, el nombre de Vivos, los están deteriorando, los están utilizando en Twitter en una campaña bien sucia”, dijo.
El actor agregó que la queja es "exagerada", ya que parece ser un recurso político para conseguir seguidores. “Diane Rodríguez, que es el que está detrás de esto, fue candidata a asambleísta (por Ruptura, en el 2013) y parece que nunca ganó porque ni siquiera los gays que son de su comunidad lo apoyan", dijo.
Reinoso agregó que Rodríguez "se está agarrando del otro gremio, que los negritos, que los indiecitos, que las mujeres, y obviamente de una plataforma también mediática que es la nuestra, eso es todo politiquería sucia”, dijo.
Por su parte, Roberto Chávez, representante de la actriz Flor María Palomeque, coincidió con Reinoso al calificar de “exagerada” la denuncia.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias