Actualizado hace: 936 días 16 horas 19 minutos
Portoviejo
El último adiós a joven ahogado

Los familiares y amigos de Jandri Javier Gómez Alcívar, quien murió ahogado en la represa Poza Honda, lo despidieron ayer.

Miércoles 23 Abril 2014 | 04:00

 
El cadáver fue velado en la casa donde vivía Gómez, ubicada en la parte posterior de la ciudadela Las Orquídeas, de Portoviejo.
Ayer, cerca de las 14h00, el cuerpo fue trasladado al templo Metropolitano, donde oficiaron una ceremonia religiosa, y después fue sepultado en el cementerio general de Portoviejo.
Jandri Gómez tenía 23 años de edad, era el mayor de cuatro hermanos, estaba soltero y trabajaba como pintor de vehículos.  
 
se ahogó. El hombre perdió la vida el pasado lunes, alrededor de las 12h00, cuando nadaba en la represa Poza Honda junto a dos de sus hermanos y un primo e intentaban cruzar el embalse en un tramo de aproximadamente 50 metros.
Según uno de los hermanos, Jandri se quedó  a mitad del tramo, cuando presuntamente le dio un calambre y pidió auxilio. Sus familiares intentaron ayudarlo, pero se hundió y desapareció en el agua.
Los buzos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) lo rescataron después de 6 horas y en el mismo lugar donde se hundió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias