Actualizado hace: 930 días 9 horas 44 minutos
Seguridad
22 policías cuidan de Tosagua

Seis nuevos policías se han incorporado al grupo de agentes que laboran en Tosagua, con los que suman 22, de los cuales 4 prestan sus servicios en la parroquia Ángel Pedro Giler.

Miércoles 23 Abril 2014 | 04:00

Esta acción ha permitido dar mayor cobertura en el ámbito de seguridad para el cantón, mencionó Diego Paredes, jefe de la Policía cantonal.
El jefe policial agregó que han recibido equipamiento. “Se entregaron dos motos Kawasaki para patrullaje en la carretera y cuatro motos  para patrullaje en la ciudad, además de dos vehículos para patrullaje interno y periférico urbano”, informó.
Paredes mencionó también que el servicio de Botón de Seguridad se mantiene para la ciudadanía. 
Gratis. Señaló que la habilitación del botón de seguridad es gratis, pese a ello no cautiva a muchos ciudadanos, pues pocos lo han solicitado, dijo “El servicio ha sido activado principalmente por el sector comercial”, mencionó, por lo cual hacen un llamado a los habitantes para que se acerquen a la Unidad de Policía Comunitaria UPC, o a la oficina  en la calle Primero de Mayo, para que habiliten el servicio.
El jefe policial también aseguró que de forma permanente se realizan operativos en la vía y también de su trabajo coordinado de forma directa con el sistema ECU 911 que en este cantón cuenta con dos cámaras de alto alcance (ojos de águila).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias