Actualizado hace: 930 días 15 horas 10 minutos
Ecuador
Tricolores van por un puesto

Quedaron fuera de la “Tri” el defensa John Narváez y el delantero Cristian Penilla, ambos jugadores se lesionaron en el entrenamiento del pasado lunes. Los dos elementos de Emelec y Barcelona, respectivamente, ‘pintaban’ para ser considerados como titulares.

Miércoles 23 Abril 2014 | 04:00

Ante esto, Rueda convocó a último momento a los jugadores ofensivos de El Nacional, Tito Valencia y Alejandro Villalba. 
En este encuentro, el técnico del “Equipo de Todos” pretende mirar alternativas de jugadores que puedan integrar la nómina preliminar de 30 integrantes que presentará ante la FIFA. Luego se escogerá a los 23 definitivos, que viajarán a Brasil. 
Una de las falencias que tiene la Tricolor está en la conexión entre volantes y delanteros. Villalva y Valencia son jugadores de ataque que se destacan en el cuadro ‘criollo’. Ambos se desempeñan como mediocampistas de enganche.
Por otra parte, en la delantera pelea un puesto el mantense Carlos Garcés, quien es el único manabita en la convocatoria. 
Otros atacantes que estarán en la lucha por un cupo son Carlos Tenorio y Armando Wila, este último es el goleador de la Serie A. 
Dos conocidos. Además en este juego de preparación destacan en el equipo de extranjeros, Horacio Salaberry, defensa de Liga de Portoviejo y Martín Gómez, delantero del Manta, quienes tras su buena participación en sus respectivos equipos conforman el equipo que será dirigido por los entrenadores Gustavo Quinteros y Pablo Repetto. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias